Por que no te callas, Juan de España? #Chavez


–”Ahora yo entiendo la furia del rey (Juan Carlos de España) (…). Señor rey, yo le digo lo siguiente: tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos, mucho menos a la voz de un monarca”. Chávez

Chavez_pueblo_dolor

 

“Juro delante de Dios, juro delante de la patria, juro delante de mi pueblo que sobre esta moribunda Constitución (de 1961) impulsaré las transformaciones democráticas necesarias para que la República nueva tenga una Carta Magna adecuada a los nuevos tiempos. Lo juro”

 

La siguiente es una selección de las citas del difunto presidente Hugo Chávez que ganaron más titulares desde que llegó al poder en febrero de 1999.

–”Juro delante de Dios, juro delante de la patria, juro delante de mi pueblo que sobre esta moribunda Constitución (de 1961) impulsaré las transformaciones democráticas necesarias para que la República nueva tenga una Carta Magna adecuada a los nuevos tiempos. Lo juro”.

–”Vicente Fox da tristeza porque se convirtió en un cachorro del imperio. Da tristeza el entreguismo del presidente Fox. Da verdaderamente tristeza, qué triste cómo un presidente se presta para ser un cachorro del imperio”.

“Huele a azufre”, dijo Chávez el 20 de septiembre de 2006 en la Asamblea de las Naciones Unidas, al aludir a la presencia del presidente estadounidense George W. Bush.

–”Ahora yo entiendo la furia del rey (Juan Carlos de España) (…). Señor rey, yo le digo lo siguiente: tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos, mucho menos a la voz de un monarca”.

Homenagem do povo espanhol a Chávez

Chavez-Espanha_dolor

–”El rey es tan jefe de Estado como soy yo. Sólo que yo he sido elegido tres veces con 63%“.

–”O tomamos el camino del socialismo o se acaba el mundo“.

–”Hago responsable de lo que pueda ocurrir al gobierno de Estados Unidos, que está detrás de todas las conspiraciones contra nuestro pueblo. Si viniera alguna agresión contra Venezuela, pues no habrá petróleo ni para el pueblo ni para el gobierno de Estados Unidos”.

–”Como se habla del castrismo al cuadrado, yo me sumo al chavismo para hacerlo al cuadrado”.

Fuente/Infobae
Foto/Archivo

Fonte: Correo del Orinoco

Anúncios

Sobre midiacrucis

Rompendo o apartheid-midiático. Buscando informações que o PIG omite, distorce, oculta...desinforma.
Esse post foi publicado em América Latina, Brasil, Comunicação, Política, Soberania, Venezuela e marcado , , , , , , . Guardar link permanente.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s