EL MOSSAD ESPÍA EN EEUU CON TOTAL IMPUNIDAD


Philip Giraldi ex funcionario de la CIA: El Mossad espía en EEUU con total impunidad
Por: PressTV
Fecha de publicación: 26/08/10

 
El servicio secreto israelí “MOSSAD”
Credito: web

SUMARIO: Un ex oficial de la CIA acusa a la agencia de inteligencia israelí, El Mossad, de espiar intensamente en EEUU por la tecnología de uso dual civil y militar

26 de Agosto.- Philip Giraldi ex funcionario de la CIA, dice que los alegatos de Tel Aviv de no espiar en EEUU son solo concebidos para los medios. Giraldi afirma que el lobby israelí es tan poderoso que Washington no puede tratar a Tel Aviv en relación con el tema de espionaje, el cual ha sucedido por muchos años.

De este modo, el Mossad esta espiando en EEUU con impunidad, dijo Giraldi.

Las relaciones entre EEUU e Israel han sido dañadas históricamente y repetidamente en torno a varios incidentes de Israel y espías judíos. En el 2008, EEUU arrestó a un estadounidense sospechoso de espiar para Israel. Ben-Ami Cádiz le dio secretos sobre armas nucleares, aviones caza y misiles a Israel, en la década de los ochenta.

El caso estaba relacionado con el escándalo de espionaje de Jonathan Pollard, que puso la relación de EEUU e Israel en riesgo. En noviembre de 1985, el FBI arrestó a Jonathan Pollard con cargos por la venta de material clasificado a Israel, el cual fue vendido luego a los soviéticos. Pollard fue posteriormente sentenciado a cadena perpetua. Su esposa Anne, obtuvo 5 años de cárcel por asistir a su esposo.

Traducido por Ivana Cardinale para la Radio del Sur

***********

OBAMA UMA CRIAÇÃO DA CIA

Un nuevo informe afirma que el presidente de EEUU Barack Obama es una creación de la CIA, y su vida clandestina plantea pregunta sobre pregunta.

26 de agosto de 2010.- El periodista de investigación y ex empleado de la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU, Wayne Madsen, dijo que Obama como también su familia, incluyendo sus padres, padrastro, y abuela, tuvieron conexiones con la CIA y otras elites poderosas como las familias Rothschild y Rockefeller.Madsen ha reunido una extensa serie de tres partes (y sigue creciendo) con documentación y pruebas concluyentes de que Barack Obama Senior, Stanley Ann Dunham (la madre de Obama), Lolo Soetoro (el padrastro indonesio de Obama) y el propio Barack Obama, todos han mantenido profundos lazos con la CIA y con una gran comunidad de inteligencia. Madsen ha estado utilizando datos disponibles públicamente para su trabajo sobre Obama.

“No veo ningún cambio y en algunos aspectos pienso que él es peor que el ex presidente Bush. Deseo que esta información estuviese disponible durante las elecciones presidenciales. Obama siempre ha sido muy solidario con la CIA y los aplaudió en un discurso en vez de investigar sus operaciones de tortura en Guantánamo y en el extranjero”, explicó Madsen.

Los seguidores de Obama han sido muy cuidadosos en mantener su historia oculta restringiendo severamente sus expedientes escolares, universitarios, pasaporte y certificado de nacimiento. Barry Soetoro era un alias para Barack Obama y este fue el nombre registrado en la escuela Francisco de Asís en Yakarta, Indonesia.

* para la Radio del

Sobre midiacrucis

Rompendo o apartheid-midiático. Buscando informações que o PIG omite, distorce, oculta...desinforma.
Esse post foi publicado em Política e marcado , , , . Guardar link permanente.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s