Daniel Estulin: El papa renuncia por “la lucha a muerte entre la masonería y la fe cátolica”


La renuncia del papa Benedicto XVI el próximo 28 de febrero es fruto de la “lucha a muerte dentro la iglesia, de las fuerzas de la masonería y de la fe católica”, comenta a RT el periodista e investigador Daniel Estúlin.

“Lo que estamos viendo en directo, la destrucción global de la economía mundial no es un accidente y tampoco un error del cálculo cometido a consecuencia de los chanchullos de los políticos”, explica Estulín matizando que “por detrás están los poderes fácticos financieros y el Vaticano es una de las empresas más grandes de la historia”, cuyo papel ha sido “no tanto salvar las almas de los fieles”, sino comportarse “como una entidad financiera”.

El periodista matiza que el Vaticano es “uno de los principales enemigos de algunas de las sociedades secretas más poderosas  del mundo”, de donde radica “esta lucha entre el Vaticano y el papa, y la masonería”, que -afirma- “está muy infiltrada dentro del Vaticano”. “Todos están luchando por los mismos intereses, hacerse con el control del mundo”, subraya.

En las últimas décadas -explica Estulín- los puestos importantes han recaído en manos de la masonería  y Benedicto XVI era un “rival muy incómodo”, por lo que -explica- había fuerzas dentro del Vaticano que lo querían apartar.

Este lunes el Vaticano ha confirmado que Benedicto XVI, de 85 años, que hace el papa número 265 de la historia, renunciará el próximo 28 de febrero  La última vez que se produjo una renuncia al trono papal fue en 1415.

Fonte: RT

Sobre midiacrucis

Rompendo o apartheid-midiático. Buscando informações que o PIG omite, distorce, oculta...desinforma.
Esse post foi publicado em Eleição, Estado Laico, Política, Religião, Vaticano e marcado , , , , , . Guardar link permanente.

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s