Políticas de EEUU, bajo el dominio de sionistas


leia também:

“EE.UU. intentará silenciar las protestas en los países del Golfo”

Jogos do Poder e a #MidiaVenal #NomeAosBois

***********

La política de Estados Unidos siempre ha estado dominada por el discurso sionista, precisó el domingo la presidenta del Consejo para el Interés Nacional estadounidense, Alison Weir.

“Muchos de nosotros sabemos ciertamente que aquí en los Estados Unidos el poder del lobby israelí es extremadamente importante y dominante. Hace décadas que existe esta corriente”, señaló Weir en una entrevista concedida a PressTV. 

“Si usted acude a nuestro sitio Web podrá ver esta influencia. Estoy hablando de millones y millones y millones de dólares entre docenas de organizaciones que dominan Washington DC cuando se trata de políticas en Oriente Medio, lo que ha estado pasando durante mucho tiempo”, agregó.

Weir, al recordar que los candidatos presidenciales de Estados Unidos siempre han recibido apoyo económico en función de sus políticas respecto al régimen israelí, añadió que en Estados Unidos, desde hace 60 años, las donaciones para la campaña electoral se dirigen hacia los aspirantes comprometidos con brindar apoyo al sionismo y al régimen de Israel.

La funcionaria estadounidense aseguró que no hay “ninguna duda” en cuanto al historial de crímenes de guerra del régimen de Israel y agregó que “numerosas organizaciones de derechos humanos y jurídicas ha documentado esta verdad”.

Tanto el candidato republicano Mitt Romney, como el demócrata Barack Obama, que competirán en las presidenciales de los Estados Unidos el próximo 6 de noviembre, se han comprometido en reiteradas ocasiones a garantizar la seguridad del régimen de Israel.

rb/nl/hnb

Sobre midiacrucis

Rompendo o apartheid-midiático. Buscando informações que o PIG omite, distorce, oculta...desinforma.
Esse post foi publicado em Eleição, EUA, Guerra, PIG, Política, Síria e marcado , , , , , , , , , , . Guardar link permanente.

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s