los Medios y la Diplomacia norteamericana contra gobiernos democráticos


Testimonios de Martín Becerra, coautor de “Wiki Media Leaks”, junto a Sebastián Lacunza; y de Santiago O´Donell, autor de “ArgenLeaks”.

“Nativo”(2011), tema musical de la apertura.

Wikileaks: Medios y Embajadas complotando contra gobiernos democráticos.

La criminalización mediática de Hugo Chávez: el ensayista Carlos Fernández Liria y la construcción mediática anti Chávez. Testimonios de Aurora Labio, profesora de periodismo de Universidad de Sevilla; y de Concha Mateos, socióloga; y del escritor Pascual Serrano.

“¿Por qué no te callas?”, historia del cruce entre Hugo Chávez y el Rey de España.

Secretos de WikiLeaks comprometen a la embajada de EEUU.

El poder de los medios concentrados. El caso Venezuela: el complot de los dueños de los medios. La alianza entre embajadores norteamericanos y la prensa. El papel de Charles S. Shapiro, embajador de EEUU en Venezuela(2002-2004), que complotó contra Hugo Chávez, y luego se instaló en Perú. Documentales “La revolución no será transmitida”(2003), dirigida por K. Bartley y D.O´Briain, un documento de la conspiración contra Chávez; y “Al sur de la frontera”(2009), dirigido por Oliver Stone y “WikiRebels: The Documentary”(2010), dirigida por J. . Secretos develados que comprometen al periodismo. El golpe de Estado: el presidente de Fedecamaras, Pedro Campos, jura como Presidente. El secuestro de Hugo Chávez . Los barrios populares se levantan al grito de “Chávez no se va”. Fracasa el Golpe de Estado y vuelve el gabinete de Chávez. Los wikileaks demostraron la injerencia de EEUU. Estados Unidos y España legitimaron

Los medios de prensa legitimando el golpe de Estado.

La reacción de la secretaria de Estado norteamericano Hillary Clinton al conocerse los Wiki Leaks.

Néstor Kirchner, la embajada de EEUU y los WikiLeaks.

Los wikileaks demostraron la injerencia de EEUU y los medios

Wiki Leaks reveló que la ONG antichavista Súmate denunció la injerencia de EEUU. Esa misma ONG Súmate rveló que la ONG antichavista recibía dinero de la CIA.

Documental “Cuarto poder”

Spot de Súmate, ONG antichavista financiada por la CIA(Venezuela, 2004)

Los medios concentrados ocupaban el espacio de la oposición

“Mundo del Mañana”, el programa de tv de Julian Assange, creador de WikiLeaks y la entrevista que le realizó a Rafael Correa.

Los WikiLeaks en Perú: WikiLeaks reveló la campaña de EEUU contra la campaña de Humala Ollanta: testimonios de Alan García, ex Presidente de Perú sobre Wikileaks; Rossana Echandia, directora del diario “El Comercio” de Perú; Rose Linkis, embajadora de Estados Unidos en Perú; y del ahor

El plan para Chavizar a Humala: Ollanta Humala le responde a los medios que lo calumniaron en la campaña. Los medios concentrados ocupan el espacio de la oposición. Rafael Correa advierte a Ollanta sobre el rol desestabilizador de la prensa.

El peligro de la concentración de medios: secretos develados que comprometen al periodismo.

Anúncios

Sobre midiacrucis

Rompendo o apartheid-midiático. Buscando informações que o PIG omite, distorce, oculta...desinforma.
Esse post foi publicado em América Latina, Brasil, Censura, CIA, Cidadania, Comunicação, CPIdaMIDIA, EUA, Guerra, Manipulação, Marco Regulatório, Midiacracia, ONGs, PIG, Política, Soberania e marcado , , , , , , . Guardar link permanente.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s