Fernando Lugo: No hice llamado a movilización en ese momento porque los francotiradores estaban allí


Lugo en su pueblo, Lambaré

Lambaré, junio 23 – El expresidente Fernando Lugo dijo este sábado que tendrá su propio candidato a presidente de la República, que analiza su candidatura al Senado y reiteró que su destitución fue por un golpe contra el pueblo  por parte de una clase política ortodoxa, muy conservadora.

Fonte: Aporrea

A un día de su destitución, tras un meteórico juicio político, Lugo fue abordado por la prensa al salir de su vivienda en Lambaré. Adelantó que seguirá actuando en política.

Explicó que estudia su posible candidatura al Senado y que como cualquier político tendrá su candidato a presidente de la República.

Con respecto a los obispos católicos que lo visitaron en Mburuvicha Róga el jueves y le pidieron que renuncie para evitar hechos de violencia, Lugo señaló que les dijo que en realidad lo que debieron hacer es pedirle al Parlamento que frene el juicio político. Alegó que la Iglesia se equivocó.

También explicó que el viernes no hizo ningún llamado a que la gente saliera a las calles porque en las azoteas de algunos edificios del centro de Asunción se habían instalado francotiradores.

En desarrollo

Anúncios

Sobre midiacrucis

Rompendo o apartheid-midiático. Buscando informações que o PIG omite, distorce, oculta...desinforma.
Esse post foi publicado em América Latina, CIA, Comunicação, EUA, Midiacracia, ONGs, PIG, Política e marcado , , , , , , , . Guardar link permanente.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s