MUNDO ÁRABE E ISLÁMICO: Los líderes árabes al servicio del régimen sionista


Mientras algunos líderes árabes presionan cada día más a Irán, Siria, y la resistencia de Palestina, el régimen sionista se aprovecha de estos conflictos en el Medio Oriente para continuar con la ocupación de los territorios palestinos.

Ayer, un grupo de sionistas, con el respaldo de los militares del ejército de régimen de Israel, invadieron la mezquita de Nabi Yunes en el asentamiento de Halhul en el norte de Al Jalil. El régimen sionista para continuar la construcción de los asentamientos israelíes ha priorizado en su agenda la destrucción de las mezquitas y utilizar el espacio para expandir los territorios ocupados. El régimen de Israel, que durante los últimos 40 años ha destruido más de mil mezquitas o cambiado su estructura, recientemente ha intensificado la invasión de los lugares sagrados de los musulmanes y cristianos en los territorios ocupados palestinos y en la orilla occidental de Cisjordania, especialmente Jerusalén Este.

Debido al silencio de los círculos internacionales y la negligencia de los líderes árabes, el régimen de Israel en su más reciente programa a fin de crear una conexión directa entre todos los asentamientos sionistas pretende construir 11 líneas ferroviarias en Cisjordania.

No podemos obviar que las fuerzas sionistas aun continúan maltratando a los palestinos especialmente, los agricultores. En la más reciente medida, los militares sionistas dispararon contra un grupo de agricultores palestinos que trabajaban en sus campos de cultivo. Las fuerzas israelíes maltratan a los palestinos y tratan de provocarlos para crear pánico y miedo entre el pueblo palestino y, así, obligarlos a abandonar sus tierras agrícolas.

El régimen ocupador de Qods ha intensificado sus medidas destructivas debido al silencio de los líderes de algunos países árabes. Mientras tanto, la nueva ola del despertar islámico ha provocado más que en cualquier otro tiempo el aislamiento del régimen de Israel, de tal forma que las autoridades sionistas reiteradas veces han manifestando su preocupación por la grave situación que atraviesa este régimen en la región.

Los aliados occidentales del régimen de Israel, entre ellos EEUU, están preocupados por el debilitamiento de la posición de su protegido, causada por los movimientos del despertar islámico en la región del Oriente Medio y el norte de África, de ahí que lleven a cabo políticas para crear discrepancias entre los países árabes y se aprovechan de Arabia Saudita y Catar para crear inseguridad en Siria, Irak y debilitar la situación de la resistencia islámica, especialmente Hezbola de El Líbano. El principal objetivo de dicha política es evitar que crezca el aislamiento de Israel en la región. Las autoridades del régimen sionista también se aprovechan de esta oportunidad creada por los líderes árabes e intensifican sus programas para presionar más al pueblo de Palestina y ocupar sus territorios.

Desde 1967 y después de la ocupación de Qods hasta el momento, el régimen sionista ha destruido más de 3.300 casas además de lugares históricos y religiosos de los palestinos. Casi 500 casas fueron destruidas solamente en los recientes años.

Fuente: IRIB

Fonte: PrensaIslamica

Anúncios

Sobre midiacrucis

Rompendo o apartheid-midiático. Buscando informações que o PIG omite, distorce, oculta...desinforma.
Esse post foi publicado em Guerra, Israel, Midiacracia, Palestina, PIG, Política, Soberania, Terras e marcado , , , , , , . Guardar link permanente.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s