Irán estabiliza la red nacional de radares


Las fuerzas de defensa aérea iraní han estabilizado la red nacional de radares contra las guerras electrónicas del enemigo hipotético durante la fase principal de la maniobra militar “Sar Alah” en la base militar de Defensa Antiaérea Jatam ul-Anbia.

Esta maniobra militar ha tenido lugar la tarde de este lunes en una zona común y operacional que cubre 190 mil quilómetros cuadrado y que se sitúa en el sur de Irán, y cuya meta es probar las últimas innovaciones de la defensa aérea iraní.

En esta etapa, un enemigo hipotético trató de infiltrarse en las fuerzas de Defensa Antiaérea, mediante una guerra electrónica, mientras éstas actuaban en su contra para repeler al enemigo, intentando proteger la red de radares del país en cualquier condición de manera operacional y estable.

Las fuerzas de la defensa aérea persa también han actuado de manera inmediata ante el proceso de descubrimiento  e información a las bases principales y alternativas de la comandancia.

“Uno de los principales objetivos de esta maniobra militar es continuar con las serie de  ejercicios de preparación de combate del sistema de defensa aéreo en un conjunto de preparaciones tácticas de enfrentamiento y encuentro con cualquier amenaza del espacio aéreo de nuestra patria”, según ha señalado, el general de brigada Ali Reza Sabahi Fard, vicecomandante de la base de Defensa Antiaérea de Jatam ul-Anbia.

me/cl/msf

Fonte: HispanTV

Anúncios

Sobre midiacrucis

Rompendo o apartheid-midiático. Buscando informações que o PIG omite, distorce, oculta...desinforma.
Esse post foi publicado em Comunicação, EUA, Guerra, Israel, Midiacracia, Política, Soberania e marcado , , , . Guardar link permanente.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s