EUA- Polícia e a nova arma contra os indignados


26/12/11.-Los investigadores de la compañía Raytheon, de Massachusetts, desarrollaron un nuevo tipo de armas para los policías, equipándolos en su lucha para dispersar las protestas públicas de los llamados “indignados” con un escudo antidisturbios que corta la respiración.

Reseña el portal http://www.mesaredonda.cubadebate.cu que la policía estadounidense continúa armándose contra los llamados indignados que intentan ocupar Wall Street y los centros financieros de otras ciudades de Estados Unidos.

Este nuevo escudo antidisturbios no letal produce ondas sonoras de baja frecuencia que obstruye las vías respiratorias y dificultan la respiración. “Crea una onda de presión pulsátil que resuena en las vías respiratorias del ser humano, lo que dificulta la respiración y finalmente incapacita al “objetivo”, explica la nota con información de RT.

El accesorio represor puede inmovilizar con su presión sonora a un individuo a una distancia de hasta 12 metros.
Según la empresa, el uso de cierta cantidad de escudos es capaz de doblar el efecto acústico para cortar la respiración o incluso llega a incapacitar temporalmente a la víctima.

Expertos señalan que uno de los problemas es que las compañías de productos bélicos están muy poco preocupadas por cómo pueden dañar la salud de los manifestantes. “No hay estudios sobre cuáles son las consecuencias médicas a largo plazo”, señalaron algunos empresarios de la compañía Raytheon con motivo de la elaboración del nuevo escudo ‘corta-respiración’.

La empresa Raytheon fundada en Cambridge, Massachusetts, como compañía de electrodomésticos (en 1922) devino en corporación bélica sobre todo desde 1967 cuando obtuvo un contrato para desarrollar misiles (SAM-D) tierra-aire para el ejército de EE.UU.

Sobre midiacrucis

Rompendo o apartheid-midiático. Buscando informações que o PIG omite, distorce, oculta...desinforma.
Esse post foi publicado em Política e marcado , , . Guardar link permanente.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s