Venezuela cuenta con una Fuerza Armada fortalecida


figueroa .jpgEl General en Jefe y ministro del Poder Popular para la Defensa, Carlos Mata Figueroa ratificó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) actualmente se encuentra más planificada y fortalecida. 

“Nunca hemos tenido una Fuerza Armada tan planificada, aquí se acabaron los inventos. Aquí hemos dado pasos muy cuidadosos tomando en cuenta lo que tenemos que hacer, nosotros queremos ser libres”, dijo.

La información la dio a conocer el ministro Mata durante las actividades conmemorativas al 194 aniversario de la Batalla de El Fuerte, desde el puerto de Valdéz en Porlamar, estado Nueva Esparta. En la actividad capitanes y combatientes de los buques patrulleros de vigilancia Alfa Bravo “Naiguatá” y alfa Bravo “Guaquerí” recibieron el Batallón de Combate y Bandera Naval de Miranda. 

“Comandantes reciban ustedes este Batallón de Combate y Bandera Naval de la República Bolivariana de Venezuela , el cual debe ser izado cuando entren en combate por la defensa de la República y sus instituciones. En estos buques están presentes nuestras raíces con nombres de Tribus, con nombres de grandes guerreros ”, apuntó el ministro. 

En cuanto a las embarcaciones adquiridas recientemente indicó, que a finales de agosto llegará al país el buque patrullero “El Guarao” y que antes de finalizar el año estarán en mares venezolanos los últimos 2 buques patrulleros, con los que finalizará el convenio que realizó Venezuela hace cuatro años con empresas navieras españolas. 

“Esta iniciativa fortalece a la institución que tiene como responsabilidad velar por la defensa del territorio y la soberanía nacional”, apuntó Mata. 

Por otra parte informó el titular del Ministerio de la Defensa que el presidente Chávez también aprobó recursos para la FANB, con la finalidad de adquirir equipos militares, realizar la confección de nuevos uniformes militares y la compra de vehículos.

Fonte: Yvke Mundial/Yamilem González

Sobre midiacrucis

Rompendo o apartheid-midiático. Buscando informações que o PIG omite, distorce, oculta...desinforma.
Esse post foi publicado em Uncategorized e marcado , , , , . Guardar link permanente.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s